Las ferias comerciales son una excelente forma de lanzar productos y presentarlos a clientes potenciales. Al asistir a ferias comerciales, las empresas pueden mostrar sus productos y servicios a un público que ya está interesado en lo que ofrecen. Esto les permite establecer relaciones con los clientes, generar clientes potenciales e incluso cerrar acuerdos sobre el terreno. Además, las ferias proporcionan a las empresas valiosos comentarios de profesionales del sector que les ayudan a mejorar y perfeccionar su oferta de productos. Esta información permite a las empresas adaptar sus productos para conseguir el máximo atractivo y aumentar las ventas.
En las ferias, las empresas suelen tener un stand para atraer a los clientes potenciales. El logotipo o la imagen de marca de la empresa deben ocupar un lugar destacado en el stand, y todos los productos disponibles para la venta deben estar a la vista. A la hora de seleccionar qué artículos exponer, hay varios factores que intervienen en esta decisión.
Los diseños de los stands de propuestas para ferias comerciales deben adaptarse a las necesidades específicas de cada evento. Deben estar pensados para crear una experiencia memorable para los visitantes y, al mismo tiempo, proporcionarles toda la información necesaria sobre sus productos o servicios. Un diseño adecuado le ayudará a destacar entre la competencia y a maximizar su visibilidad en las ferias.
Mira esta propuesta de Visualex Exhibition Design
Queremos impactar a través de la hospitalidad creando un ambiente natural y acogedor, invitando a los visitantes a disfrutar de un café, comer sano y charlar un rato. Si desean más intimidad, hay dos salas de reuniones con AV y elementos decorativos para que se sientan como en casa.
Los colores corporativos están siempre presentes en el concepto de diseño. El verde y el blanco se mezclan entre la madera, las plantas y la iluminación para generar diferentes experiencias en un mismo stand. La zona de exposición es nuestra parte favorita de este proyecto, ya que las curvas de madera y la iluminación verde combinan a la perfección para resaltar los sistemas de autopago.